Permalink

0

El precio real de la consolidación de deudas

deudas

La consolidación de deudas puede ser una buena opción para aquellas personas que deseen reunificar las deudas de carácter financiero en un solo crédito, esta propuesta tiene muchas ventajas especialmente para aquellas que desean reunificar sus deudas, además de que este sistema disminuye el precio de la cuota mensual, y si se adquiere el sistema  corto plazo puede traernos muchos beneficios económicos.

Para explicar mejor como funciona esta propuesta daremos un ejemplo, el mismo trata de una persona que posee  las siguientes deudas, una hipoteca cuyo tiempo es de 20 años, cuya cuota mensual de 360 euros, el saldo que se encuentra pendiente de la deuda es de 65.000 euros con un interés del 3%.

Además posee una deuda de tarjeta de crédito con un monto de 7.000 euros a un interés del 18%, otra deuda que usted tiene es un préstamo personal para su automóvil con un monto de 15.00 euros y una cuota mensual de 212,05 euros.

En total la deuda seria de 93.500 euros, si usted adquiere la consolidación de deudas la cuota será más baja, sin embargo nuestro préstamo durará más años, algunos de los gastos que este sistema posee son la comisión de cancelación de hipoteca cuyo costo es de 163 euros, gastos de cancelación 143 euros, comisiones de apertura 2.030 euros, y comisiones de intermediario 3.045 euros.

En conclusión su deuda será un 9% más cara que la que tenía, sin embargo la cuota mensual se ve disminuida a causa de los plazos de amortización y los intereses, la cuota mensual será de 424 euros.

Deja un comentario

Required fields are marked *.