Permalink

0

Ferratum Group ofrece microcréditos en España

ferratum

Este artículo le escribí en 2009 y parece que las previsiones se han quedado cortas para el gran desarrollo que ha tenido esta empresa crediticia.

A partir del 2010 Ferratum el grupo financiero líder en micro préstamos, abrirá sus oficinas en España bajo el nombre de Creditomovil, esta empresa está ubicada en más de 15 naciones y considera que España es un país con un gran potencial de crecimiento en el rubro microcréditos.

En esta empresa trabajan más de cien profesionales, con la finalidad de satisfacer todas las inquietudes de financieras de sus clientes, a través de los micro préstamos, cumpliendo además con normas estrictas en lo que refiere a seriedad, prestigio y calidad de servicio con sus clientes.

Algunas de las características que componen el grupo Ferratum son, que la misma tiene como objetivo promocionar el comercio moral y ético de manera internacional, además promociona un juego limpio en sus integrantes,  la financiación es concedida solamente a personas responsables y a través de trámites muy estrictos.

El objetivo final del grupo finlandés es estar presente en los cinco continentes y operar en más de 50 naciones  para el año 2014, en España tendrá el objetivo de otorgar micro créditos de forma rápida y segura, y además que los mismos sean accesibles.

Deja un comentario

Required fields are marked *.