Permalink

0

La financiación con tarjetas de crédito puede resultar una complicación

dinero de plasticoEL uso de tarjetas de crédito, para muchos esta actitud puede llegar a ser una ayuda en el momento, pero una complicación a fin de mes, cuando se debe abonar el pago de tarjeta, ya que los intereses que genera la misma suelen ser muy altos.

Estos resultados fueron advertidos por la agencia negociadora de productos bancarios, la cual recomienda hacer un uso correcto de la tarjeta de crédito ya que la misma nos puede dar alguna sorpresa a fin de mes.

Las tarjetas de créditos son consideradas un grave peligro para la economía familiar, ya que componen casi el 30 % del dinero total destinados a pagos realizados por las familias, además de que el tipo de interés que se suele aplicar a las tarjetas de créditos suele alcanzar en muchas ocasiones el 20 %.

Otra de las cifras que se obtienen de este estudio es que el 35 % de las personas que solicitan una financiación a través  de una tarjeta de crédito, suelen tener otras tres tarjetas de crédito, también el 25% de los usuarios de tarjetas de crédito poseen financiado mas de 15.000 euros, o en muchas ocasiones han agotado el máximo de financiación que la tarjeta le ofrece.

Deja un comentario

Required fields are marked *.