Quiénes somos

Me llamo María Izariola y siempre me ha interesado el mundo de las finanzas y la banca, tanto a nivel general como en aspectos mas concretos como pueden ser los créditos y préstamos personales.

He creado este blog porque me gustaría dar mi opinión y recoger la opinión de otras personas sobre las ventajas e inconvenientes de los diferentes productos bancarios existentes en el sector crediticio.

Desde hace años analizo los diferentes productos (y aunque mi opinión a veces no concuerda con las de otros expertos) trato de ser siempre lo más justa posible, y dar mi parecer sobre las diferentes formas de conseguir dinero rápido.

Como todos en la vida he tenido que recurrir en más de una ocasión a contratar este tipo de servicios bancarios con el fin de llegar a fin de mes, y después rehacerme del gasto con los ingresos ordinarios.

Cada persona tiene unos fines y unos propósitos para solicitar un préstamo de los denominados online, los míos siempre han sido para llegar a fin de mes y en una ocasión para hacer un viaje con mi pareja.

Si alguien piensa que le van a regalar el dinero, que busque otra forma de conseguirlo porque los prestamos bancarios son un negocio y como tal la persona que te los presta tiene que conseguir un beneficio y en este caso lo logran a través de los intereses. La gran ventaja que yo les veo es que apenas te exigen requisitos ni papeleos para que te lo concedan.

Todo lo que he aprendido en estos años trataré de compartirlo en mi blog, y poco a poco trataré de recoger todos los productos existentes con el fin de que tú tengas todas las ofertas a tu alcance y seas tu quién decida quién te ofrece mejores condiciones económicas de acuerdo a tus requisitos.

Me impulsa un afán de divulgar y aglutinar la información existente en un solo punto pero siempre a titulo orientativo por lo que declino toda responsabilidad de los acuerdos o contratos que puedas establecer con las entidades ofertantes de los productos recopilados en mi modesto blog: www.prestamosrapidos.com.es

Bienvenid@ a mi blog.

Maria Izariola

Deja un comentario

Required fields are marked *.