Divisas:



Ruiren Monedero de Bloqueo de RFID Mujeres Monedero de Lujo de Gran Capacidad Cartera de Cuero Genuino con Bolsillo con Cremallera B07GNP3M33

€79.89  €24.78
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B07GNP3M33
  • 843 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Textil


Descripción del producto

Pieles de vaca enceradas con aceite de alta calidad:
100% cuero genuino, esta billetera presenta material de cuero duradero superior con resistencia al desgaste y ductilidad, artesanía tradicional y refinada a través de múltiples procesos cuidadosamente, estilo de moda, ranuras para tarjetas exquisitas y diseño versátil de almacenamiento masivo.

Multi-compartimento:
Organizado bien con 20 ranuras para tarjetas, incluyendo una ranura para fotos, 3 compartimentos en efectivo, 1 compartimento de longitud completa y un bolsillo con cremallera. Cierre: Cierre de botón con cremallera y cierre de cremallera para su seguridad.

Tecnología de bloqueo RFID:
Esta billetera está equipada con material exclusivo patentado de bloqueo exclusivo de grado militar, que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de los escaneos no autorizados. Probado y aprobado por Independent Test Lab. Probado de 10MHz a 3000MHz, incluyendo 13.56 MHz en el que operan las tarjetas de crédito.

Preciosa caja de regalo:
Esta billetera se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, portatarjetas, bolso de mano, etc. Perfecto como regalo, es excelente en detalles y es bueno para tu colección personal. Con una caja de regalo hermosa y bien hecha, perfecta para el regalo de cumpleaños, el regalo del Día de la Madre, el regalo del Día de San Valentín, el regalo de Navidad y las ocasiones especiales.

Dimensión adecuada:
19 x 10 x 2 cm / 7,5 x 3,9 x 0,8 pulgadas, pesa alrededor de 0,18 kg, es una billetera de tamaño perfecto para tenerla a mano o ponerla en una bolsa.

Cálidos consejos:
1.Cuando mojado por la lluvia, debe limpiar el lugar seco y bien ventilado para secar, para evitar el moho.
2.Cuando no se usa durante un tiempo prolongado, lo mejor es utilizar una enfermería líquida para el cuidado del cuero.